INMOBILIARIA / ARQUITECTURA.

Fotografía y vídeo inmobiliario para empresas y particulares. Una buena imagen en redes, web y catálogos es uno de los pasos principales para la venta o alquiler de un inmueble, así como para publicidad de hoteles, apartamentos y casas rurales.Os ofrecemos un servicio profesional, en el que haremos todo lo posible para potenciar los puntos…

REPORTAJES DE BODA.

Reportajes completos y de máxima calidad. Gran variedad de ofertas para todas las necesidades. Mi trabajo me apasiona, cada día hay algo nuevo, un nuevo reto, un nuevo encuadre, un nuevo tema. Pero si algo me entusiasma fotografiar son las bodas. En ellas se unen todas las disciplinas y conocimientos para crear un recuerdo que quedara para…

PRODUCTO / GASTRONOMIA / INDUSTRIAL / PUBLICIDAD.

La imagen es uno de los factores mas importantes en el ámbito empresarial. Ya sea las instalaciones de una empresa, como los  artículos que vende y forman su actividad, nos ocupamos de que la imagen sea lo mas fidedigna y atractiva posible. FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA. Ya se sabe, con la vista también se come. Nos encargamos de que tus platos o…

TRABAJOS DE VÍDEO

Destaca tu negocio y vende más. Muestra tu empresa y productos con vídeos profesionales adaptados a redes sociales. PROMO KINESIA HEALTH & SPORT. Uno de los vídeos promocionales del gimnasio Kinesia de Guadalajara. CIRCUITO PUMP TRACK VELOSOLUTIONS. Video de la inauguración del pump track de la urbanización Medina Zahara de Chiloeches, para Velosolutions, una de…

CLIENTES

Algunas de las empresas que confían en Rafael Martín Fotografía para la realización de diferentes trabajos de imagen.

Cristina y Puskas

Nuestras mascotas son uno mas de la familia, como no vamos a tener una bonita sesión de fotos con ellas?Aquí Cristina y Puskas una mañana en el parque.Si te apetece tener un reportaje como este, no dudes en ponerte en contacto.

Últimos trabajos.

Haz click aquí para ver una muestra de algunos trabajos realizados. – CARMEN, CALA Y COCO.

Book, Reportajes, retratos

Ya sean book profesionales, reportajes familiares, pre mama, bebes o de pareja… O si simplemente quieres un retrato por que te lo mereces; nos adaptamos a tus necesidades para que tengas imágenes de gran calidad.

Prensa y Reportaje Gráfico

Con mas de 6 años de experiencia en el sector, tenemos la seguridad de realizar cualquier tipo de encargo o reportaje con máxima profesionalidad.

Fotografía de Naturaleza.

Somos parte de ella y por ende, nuestro deber es cuidarla y velar por su bienestar. Sumamente imprescindible en nuestra forma de entender el mundo. Fotografía de stock y reportajes por encargo.

FOTOGRAFÍA DEPORTIVA

Cobertura de eventos deportivos, promoción y difusión de deportes, equipos y clubes. Con 12 años de experiencia en prensa, he fotografiado todo tipo de eventos deportivos, buscando siempre originalidad y máxima calidad. Fútbol, balonmano, triatlón, motocross, rally, tenis, atletismo, ciclismo, MMA, esgrima, gimnasia rítmica y si… mas fútbol.

Botargas y Mascaritas de Almiruete, Guadalajara.

Como todos los años para carnaval salen en Almiruete, Guadalajara, los botargas a buscar a sus mascaritas para pasear y bailar por el pueblo en una llamada a la fertilidad y a las buenas cosechas.